Le mochan con mordida pedazo de oreja a barbero en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Con la pérdida de una parte de su oreja derecha y otra lesión en el cuello a causa de mordidas, un barbero ingresó al área de urgencias del Hospital Naval, señalando que había sido agredido por su vecino, un vicioso al que conocen con el apodo de "El Chale".
Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de estos hechos, informando que la víctima es el señor Rubén S de 50 años de edad, y que los hechos ocurrieron la tarde del jueves en la colonia Lomas de Rosales del sector Monte Alto, en el municipio de Altamira.
Al ser entrevistado por los agentes investigadores, el afectado narró que salió de trabajar de la barbería "Don Came", y cuando iba caminando rumbo a su casa se topó con Jesús N, a quien conoce con el apodo de "El Chale", quien desafiante lo abordó y le dijo que amarrara a su perro porque si no se lo iba a matar.
Debido a que no respondió al desafío el sujeto se le fue encima y le dio una mordida en el cuello y otra en la oreja, zafándole un pedazo de la misma y provocando la herida abundante hemorragia, en tanto el agresivo sujeto aprovechó el momento para darse a la fuga.
Al verse herido el señor Rubén se dirigió con un médico en el Fraccionamiento Canarios de Altamira, mismo que le recomendó acudir a un hospital para recibir atención médica, y fue en el nosocomio donde decidió ante las autoridades interponer formal denuncia en contra de su agresor, quien presuntamente es adicto a los enervantes y teme pueda ocasionarle algún daño.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ