Iglesia se olvida de lesionados por derrumbe de la Santa Cruz en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Postrada en una cama debido a las lesiones en cervicales, columna y la fractura de una pierna, la señora Paula Sánchez Reyes lamentó que la Diócesis de Tampico y la administración de la Parroquia "Santa Cruz" se hayan olvidado de ella y más lesionados tras el derrumbe del templo la tarde del pasado 1 de octubre.
La residente de la colonia Sahop de Ciudad Madero, dijo que afortunadamente se encuentra viva, pero las lesiones que presenta la mantienen tirada en cama, sin que hasta el momento haya alguna autoridad eclesiástica que se haya acercado a ella y su familia para saber qué necesidades tienen.
Doña Paula tiene en la cabecera de su cama una imagen de la Virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo, a quienes les han pedido ayudarla para poder salir adelante, sobre todo recuperarse del todo, pues teme no quedar bien.
Llorando, se dice una mujer de fe y confía en que va tener la ayuda necesaria para volver a caminar y salir adelante por ella misma.
"Yo sé que a lo mejor no voy a poder hacer lo mismo, pero con que pueda caminar y me pueda mover me voy a sentir muy satisfecha", declaró.
La señora Paula se encontraba en la parroquia de la Santa Cruz para el bautizo de su nieto, quedando lesionada junto a él y otros seres queridos al venirse abajo la estructura.
Permaneció internada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante poco más de una semana, y tras las atenciones médicas fue dada de alta, sin embargo su proceso de recuperación en casa será lento.
Ella y su familia se encuentran analizando la posibilidad de interponer la denuncia pertinente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en contra de quien resulte responsable del accidente registrado el pasado 1 de octubre.
Y es que aseguró que aunque en el IMSS le han brindado atención médica, ella está dejando de trabajar y es necesario que haya una indemnización, así como a los otros lesionados y sobrevivientes, entre ellos, varios integrantes de su familia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ