Joven de apenas 20 años falleció en Madero mientras dormía en su recámara
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con apenas 20 años un joven falleció de manera súbita mientras dormía en su cama, en donde fue descubierto por su padre, quien se extrañó que no se levantara para ir a trabajar, a pesar de que la alarma del despertador en su cuarto sonaba insistente.
De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) zona sur, el hoy occiso se llamaba José Miguel M, quien a decir de su familia no tenía enfermedades aparentes, salvo que en los días previos argumentó tener dolor de cabeza.
De acuerdo a lo referido por el padre del finado, señor Oscar M de 46 años, aproximadamente a las 04:30 horas de la madrugada del martes fue a buscar a su hijo José Miguel a su recámara, ya que no apagaba la alarma de su celular que sonaba insistentemente.
El muchacho estaba recostado y no respondió al llamado, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar al domicilio ubicado en Ciudad Madero verificaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
El afligido hombre dijo que el día anterior como a la 9:30 de la noche cenó con su hijo, quedando en despertarse a temprana hora para acudir a trabajar, destacando que el muchacho no tenía adicciones ni enfermedades, solo que a los cuatro años tuvo una caída de tres metros de altura en una galera, pero no tuvo mayores complicaciones, añadiendo que en días previos se quejó de dolor de cabeza, algo que no era usual en él.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ