Jovencita de Soto la Marina choca en Matamoros en Mustang que iba a comprar
Matamoros, Tamaulipas. - Una joven de Soto La Marina, que llegó a Matamoros a comprar un “flamante” Ford, Mustang convertible, chocó al estarlo “calándo”, tras atravesarse una camioneta.
De acuerdo a información recabada por este medio, Leticia Medina de 27 años se desplazaba a exceso de velocidad en el convertible modelo 2005 sobre la avenida del Niño, en dirección de norte a sur.
Al llegar a la Emiliano Zapata, un joven taquero, conductor de una Ford, Ranger, se atravesó y originó el encontronazo, afirmando que la joven venía a exceso de velocidad y por eso se dio el accidente.
Al sitio acudieron paramédicos de Ambulancias Orduña para atender a la fémina, quien, por el impacto, sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladada al Hospital General.
También arribó un perito de Tránsito y tras realizar las investigaciones del percance, declararon como responsable al chofer de la Ranger.
En ese momento arribaron los vendedores del convertible y le propusieron al responsable que pagará el vehículo, pues lo consideraron como pérdida total, pidiendo por el Mustang la cantidad de 40 mil pesos.
El causante no le quedó remedio más que caer en las tácticas de convencimiento de los vendedores, pues terminó adquieriendo la unidad dañada, esto para evitar un asunto legal ante las autoridades.
Pese al arreglo, tendrá que también hacerse responsable de las curaciones de la joven que viajó hasta esta localidad por el carro y solo obtuvo lesiones tras la colisión, pues el Mustang que vino a comprar terminó siendo adquirido por el taquero.
Al final los vendedores se retiraron con los fajos de billetes y el responsable con el convertible chocado y el título limpio en mano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ