Se ahoga migrante de Haití en el río Bravo; autoridades de EUA recuperan cadáver
Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades estadounidenses recuperaron el cuerpo sin vida del hombre que fue hallado en las márgenes del río Bravo que divide las fronteras entre Matamoros y Brownsville.
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), de Protección Civil y Bomberos de Matamoros, sin embargo, no intervinieron, pues los restos de la persona estaban del lado norteamericano.
Fue el personal de Bomberos de la ciudad de Brownsville los encargados de extraer el cadáver de la persona y posteriormente las autoridades tomaron conocimiento.
Un elemento de la policía del lado norteamericano confirmó a los medios de comunicación de Matamoros, que el ahora occiso efectivamente era un migrante del país de Haití.
De acuerdo con testimonios de los extranjeros, que se encuentran en el campamento, se dio a conocer que hay otro migrante de la misma nacionalidad desaparecido, y creen que también quedó atrapado entre el lirio acuático del caudal.
FUE EN EL MISMO LUGAR DONDE CASI SE AHOGA VENEZOLANO
El sitio donde flotó el cuerpo del extranjero, es donde hace unos días casi se ahoga un migrante de Venezuela, pero afortunadamente fue rescatado con vida por otro de su misma nacionalidad.
En ese mismo lugar, que se ha convertido el cruce de los extranjeros, otro sudamericano y su bebé también fueron rescatados con vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ