Choque entre vehículo militar y civil provoca daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un vehículo blindado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) chocó contra un automóvil particular y una vivienda, luego de que su conductor no respetó la señal de alto en un crucero de la colonia Los Álamos en Nuevo Laredo.
Según testigos, el chofer del vehículo militar, un Ford Superduty Sandcat 2012 con número económico 0916608, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por la calle Anáhuac y en el cruce con Río Guayalejo, omitió el alto marcado por una señal restrictiva.
Los militares que acompañaban al responsable del accidente cerraron la circulación, amenazaron al afectado y pretendían que se hiciera responsable de los hechos. Además, con los láser de sus armas, apuntaron a los reporteros y fotógrafos que acudieron a cubrir la noticia.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones y el vehículo de Sedena fue trasladado por una grúa de la dependencia a sus instalaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ