Denuncian ante la FGJ a obrero de Matamoros por chocar y no pagar daños
Matamoros, Tamaulipas. - Un obrero de la empresa Kemet provocó un fuerte choque en la calle 10 y Ocampo en Matamoros, al conducir a exceso de velocidad y no respetar el alto.
Se trata de Marco Antonio, de 31 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Arecas, quien conducía un vehículo Buik Century e impactó un Mercury Milán que terminó proyectado contra unos muros de contención, dejando cuantiosos daños materiales.
Después del percance, lo único que declaró el responsable fue “se me hizo fácil”, posteriormente dijo que esperaría a su suegra para que hablara con los peritos de Tránsito y Vialidad.
Minutos más tarde, llegó la señora Laura Morales para consolar a su yerno y éste al verla llegar se soltó en llanto.
Pesé a la buena voluntad de la parte afectada de llegar a un acuerdo, la fémina dijo que no tenían dinero para hacerse responsable de los daños que ocasionó el yerno y que ellos solamente podían reparar los detalles estéticos y no la parte mecánica.
Ante la negativa de solucionar el problema, el vehículo Buik, conducido por el responsable quedó en resguardo por la autoridad vial, además se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que el asunto penalice y paguen por los daños ocasionados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ