Bebían agua fermentada con un cadáver en un tinaco elevado en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Vecinos del Fraccionamiento Rincón de Las Flores bebieron por días agua fermentada con un cadáver, luego de que el cuerpo de un hombre cayó y se ahogó al interior del tinaco elevado, ubicado en la calle Loma de Rosales con calle Liz de la citada colonia.
El rescate del cuerpo que aún no ha sido identificado se llevó a cabo esta madrugada, luego de que vecinos se quejaban del mal olor del vital líquido.
Al subir al tinaco se percataron que había un cuerpo en avanzado estado de descomposición y llamaron a las autoridades.
El cuerpo vestía pantalón beige, zapatos de color negro y playera azul, y se desconoce cómo es que cayó al tinaco y ya no pudo salir.
A las 3:00 de la madrugada de hoy, se logró extraer con apoyo de Protección Civil, mientras que policías investigadores tomaron conocimiento de lo sucedido.
Las investigaciones continúan para identificar el cadáver y las causas que lo llevaron a subirse al tinaco elevado.
Ahora los vecinos de la colonia Rincón de las Flores piden a las autoridades que acudan a limpiar el tinaco elevado que abastece al sector, y en el que fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición.
Señalan que el agua está contaminada y huele mal, situación que preocupa a los habitantes del lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ