Conductor provoca accidente al ignorar señal de alto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un conductor de automóvil causó un fuerte accidente en la colonia Madero en Nuevo Laredo, al no respetar la señal de alto y chocar contra una camioneta, dejando daños materiales estimados en miles de pesos.
El accidente se registró en el crucero de la Avenida Reynosa y Anáhuac, hasta donde llegaron elementos de Tránsito para elaborar el peritaje correspondiente.
Jorge Carmelo, de 37 años, conducía un automóvil Nissan Versa modelo 2020, y circulaba por la calle Anáhuac de oriente a poniente.
Llegando al cruce con Reynosa no hizo alto, e invadió la vía de preferencia de una camioneta Mazda CX5 modelo 2016, que era manejada por Ernesto, de 36 años, quien iba de norte a sur.
La camioneta impactó de lleno al coche, provocando que éste se saliera del camino y se estrellara contra una banqueta, quedando a centímetros de chocar contra la barda de una casa.
A pesar de lo aparatoso del percance, ninguno de los conductores resultó lesionado y se quedaron en el lugar para dar su versión a los agentes de vialidad que llegaron al sitio para realizar el peritaje.
Se determinó que Jorge Carmelo fue el responsable del accidente por no respetar la señalización y deberá pagar los daños ocasionados a la camioneta, así como las multas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ