Evitan que mujer calcinara a su bebé en ejido de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Una ciudadana estadounidense de Brownsville, Texas, que actualmente reside en Matamoros, trató de prenderle fuego a su bebé de seis meses de nacida.
El hecho que movilizó a los voluntarios de rescate y cuerpos de emergencia fue en una vivienda ubicada en el Ejido La Bartolina, sector que se localiza con rumbo a la carretera a la playa.
En dicha morada la mujer de nombre Emma le predio fuego a la carriola donde se encontraba su hija de 6 meses de nacida.
Por fortuna el suegro de la joven llegó a la casa, pues le iba a dejar unos pañales, percatándose del humo que estaba saliendo del interior de la vivienda, por lo que de inmediato ingresó y puso a salvo a la infante.
Se informó que la fémina es de la ciudad de Brownsville, pero su mamá la envió a Matamoros porque no podía con ella por su mal comportamiento.
Al estar en esta localidad, conoció a su actual esposo con el que procreó a la niña y actualmente residen en el mencionado ejido que es casa de unos de sus tíos.
Se está en espera que lleguen los elementos de la Guardia Estatal, pues están pidiendo que a la mujer la lleven de regreso a los Estados Unidos ya que aquí no la quieren.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ