En Reynosa: Padre de familia no sobrevive a caída y muere en el 270 del IMSS
Reynosa, Tamaulipas. – Un padre de familia de 45 años murió en el Hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó tras haber sufrido una caída mientras instalaba unos polines en el Tianguis Las Palmas, en la Ciudad de Reynosa.
La víctima llevaba por nombre Brígido “S”, y al momento del accidente andaba con su hijo Felipe “G” que le andaba ayudando a trabajar.
Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron con la pareja del fallecido, Santa Verónica “S”, quien detalló lo sucedido.
“Vi que Brígido se subió a la escalera en lo más alto y se resbaló y se agarró de un block, el cual no estaba bien pegado y el block se le vino encima y lo golpeó en la nuca y cayó al suelo de una altura de tres metros aproximadamente, por lo que pedimos la ambulancia y lo trasladaron, al hospital general”, detalló.
Agregó que ahí lo tuvieron cuatro días y luego lo trasladaron al Hospital 270 del IMSS, en donde estuvo internado hasta el día 7 de octubre y falleció.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ