Fallece trabajador al caer de una grúa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un trágico accidente laboral cobró la vida de un trabajador que cayó de una altura de entre 6 y 8 metros cuando realizaba el cambio de la luz de un arbotante en la colonia Constitucional en Nuevo Laredo.
El trágico incidente ocurrió el viernes alrededor de la 1:30 de la tarde cerca del crucero de Canseco y la calle Artículo 28, en dicha colonia.
El empleado, identificado como Abraham Gerónimo, de 40 años, se encontraba en una canastilla elevada por una grúa.
Al sacar el tubo del arbotante, se reventó un cable acerado por la fuerza que hacía y al reventarse es que la canastilla donde estaba el trabajador rebotó y lo sacó, provocando su caída.
El hombre fue trasladado al Hospital General, donde ingresó al área de urgencias con lesiones considerables y sangrado en el cerebro y los pulmones.
A pesar de los esfuerzos médicos, el trabajador no resistió y falleció a las 4:50 de la tarde.
Su hijo llegó al hospital y reconoció el cuerpo de su padre, manifestando que no presentaría denuncia alguna, ya que el municipio se haría cargo de los gastos funerarios y la indemnización.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ