Muere en hospital de Nuevo Laredo hombre atropellado
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre que fue atropellado y abandonado a su suerte en la vía pública en Nuevo Laredo, falleció después de más de un mes de estar hospitalizado.
La víctima, identificada como Abelardo, no recibió ninguna visita ni de familiares ni de amigos durante su estancia en el Hospital General de Nuevo Laredo.
El hecho ocurrió el pasado 1 de septiembre, cuando Abelardo fue arrollado por un vehículo desconocido en un lugar no especificado.
El hombre, de entre 60 y 65 años, fue recogido por una ambulancia de Protección Civil y trasladado al hospital, donde ingresó inconsciente y con múltiples lesiones.
A pesar de los esfuerzos médicos, Abelardo no logró recuperar la conciencia ni la salud, y finalmente perdió la vida el miércoles.
Según los reportes, el occiso era de complexión delgada, tez morena y estatura aproximada de 1.60 metros. Tenía cabello, barba y bigote entrecanos.
La trabajadora social del hospital informó que Abelardo no contaba con ningún documento de identidad ni con ningún contacto de emergencia. Tampoco se presentó ninguna persona a reclamar su cuerpo o a interesarse por su estado.
Los agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ