Ignora luz roja y causa colisión en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un imprudente conductor ignoró la luz roja de un semáforo y con ello causó un accidente automovilístico que dejó cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo.
José Damián, de 20 años, conducía una camioneta Ford F150 modelo 2002 y en dirección sur-norte por la Avenida Álvaro Obregón, de acuerdo con reportes de Tránsito.
Al llegar a la intersección con la calle Mina no respetó la luz roja del semáforo y como resultado, su camioneta fue golpeada por un automóvil Lincoln Zephyr modelo 2006.
El Lincoln era conducido por Gerardo, de 65 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por la misma vía, teniendo luz verde en su semáforo.
Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos en el accidente. Agentes de Tránsito confirmaron esta información y se encargaron de la investigación de la colisión.
Como resultado de su imprudencia y omisión a la señalización de tráfico, José Damián ahora enfrenta multas de tránsito y es responsable de los daños causados por el accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ