Surgen más problemas educativos en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Personal jurídico del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) llegó hasta las instalaciones de la Primaria Rafael Betancourt para abrir los candados, y que los alumnos entren a clases.
El encargado de dicha área, Carlos Lino, comentó que ninguna escuela debe de estar cerrada, por eso se acudió a abrir la institución, para que los alumnos ingresen a clases.
Al momento de ingresar, los pocos maestros que fueron a cumplir con su horario de clases, se encontraron que sus aulas también tenían candados, por lo que fue necesario también la intervención de las autoridades del Crede.
“Yo llegué a cumplir con mi horario de clases, pero me encontré que la escuela estaba cerrada, el director nunca nos informó en el grupo que tenemos para dichos informes, solo a unos cuantos les avisó”, dijo la maestra Cristina.
Por su parte los padres de familia denunciaron que solo les pusieron candados a los salones de clases de los maestros que vinieron, los que andan con el director estaban abiertos y sin cadenas.
Este problema se vive desde el pasado fin de semana, cuando tomaron la escuela y la dirección, acusando al director Luis Antonio Cervantes por vender una techumbre en 60 mil pesos y que no reportó a la mesa directiva.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ