Se aventó de un cuarto piso para evitar ser detenido por la policía en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – Un hombre resultó lesionado luego de caer de un cuarto piso tras evitar ser detenido por la Guarida Estatal, quienes atendían un reporte de violencia intrafamiliar.
El incidente ocurrió esta madrugada en la entrada a los fraccionamientos Los Robles y Arecas en Altamira, lugar al que se movilizaron en apoyo integrantes del grupo de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, así como elementos de la Guardia Estatal.
El involucrado en estos hechos no pudo ser identificado, debido a que quedó semi inconsciente por la caída y el golpe, solo se informó que en el sitio se reportó un caso de violencia intrafamiliar, por lo que se habían movilizado elementos de la Guardia Estatal.
Presuntamente al tratar de huir de la policía bajando por los balcones de un edificio de departamentos, el muchacho cayó al suelo llegando también al sitio elementos de la Cruz Roja que lo canalizaron de urgencia a un hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ