Lo sorprende la muerte al volante y con dos jovencitas a bordo en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre murió presuntamente de un infarto luego de que al ir conduciendo en compañía de dos jóvenes mujeres comenzó a sentirse mal y detuvo la marcha de la unidad motriz, pero al arribo de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
El hecho se reportó a las 14:00 horas de hoy sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida, junto al Puente El Húngaro en Reynosa.
El conductor de un vehículo MG de color guindo circulaba de oriente a poniente sobre cita vía en compañía de dos jóvenes mujeres.
Al llegar a la altura de la colonia La Escondida, empezó a sentirse mal al grado de detener la unidad sobre la carretera, al ver lo que ocurría las mujeres pidieron auxilio a elementos de Tránsito y Vialidad quienes iban pasando.
Los oficiales llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.
Fue que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la fiscalía general de Justicia de Tamaulipas para levantar el cadáver.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ