Permiso en terreno de Playa era para un acuario no para hotel: Diputado
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El diputado en Tamaulipas, Jesús Suárez Mata, dio a conocer que la cancelación de la venta de terrenos en Playa Miramar se debió a que el empresario tenía permisos, pero para la construcción de un acuario y no un hotel.
Manifestó que ante ello el Gobierno de Tamaulipas mandó una iniciativa a la Comisión Permanente del Congreso, para cancelar la venta de los terrenos.
Y es que además de dicha inconsistencia, las autoridades estatales detectaron que la pasada administración de Francisco García Cabeza de Vaca dio tres años de gracia, para que los compradores no pagaran nada.
Puntualizó que la falta de permisos y el giro que le iban a dar al terreno, no corresponde a lo que tenía plasmado en la documentación de la venta por el terreno.
Es decir, el diputado no descartó que se estuviera tratando de un "negocio" por debajo del agua.
Suárez Mata, aseguró que los terrenos estarán en poder del Gobierno de Tamaulipas, y será la administración la encargada de ofertarlos nuevamente para impulsar el turismo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ