Denuncian malos tratos en hospitales de Reynosa y Matamoros a joven con tumor en el cerebro
Reynosa, Tamaulipas. - Un desesperado grito de auxilio están haciendo los familiares del joven Alan, quien requiere atención médica inmediata, misma que se le ha negado en los hospitales públicos de Reynosa y Matamoros.
El caso ha sido dado a conocer a través de redes sociales, por parte de familiares de Alan, quienes han relatado que estuvo internado en el Hospital General de Reynosa, en donde recibió mal atención por parte de los médicos que, según la denuncia pública, lo trataron de manera prepotente, además de no proporcionarle ni los cuidados ni los medicamentos adecuados.
Alan requiere intervención debido a un tumor en el cerebro y ante la falta de atención en Reynosa, fue trasladado al Hospital General de Matamoros, en donde tampoco recibió atención adecuada, pues al parecer argumentaron que no tenían nada que hacer por él.
La madre del joven, Elizabeth Herrera indicó que ahora le recomendaron trasladar a su hijo a Tampico, pero requieren de una ambulancia especial que tiene un costo de 13 mil pesos, pero indicó que no cuenta con ese recurso.
Mientras tanto, la salud de Alan se está deteriorando cada día más, ya que no se ha proporcionado la atención médica adecuada, por lo que hace un llamado a las autoridades de Salud de Tamaulipas para que pongan atención al caso de su hijo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ