Chocan contra marco metálico y salen ilesos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre y su acompañante se salvaron de milagro luego de que su camioneta quedó destrozada al chocar contra el marco metálico delimitador de altura, de un retorno en la Carretera Nacional, en Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió la noche del martes, cuando el conductor, identificado como Eustacio Fermín, de 58 años, circulaba de sur a norte por la vía y fue impactado por otro vehículo, cuyo conductor huyó.
Al perder el control, la camioneta Chevrolet Suburban modelo 2002 se salió del carril, se subió al camellón central y se estrelló contra el marco que impide el paso de vehículos altos al retorno, ubicado a la altura del kilómetro 10, frente a una gasera.
La camioneta quedó con el frente destrozado y el marco metálico doblado por el fuerte impacto. El conductor y su acompañante, una mujer cuya identidad no fue revelada, sufrieron golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los afectados. También llegaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ