Se mata al caer de su propia altura en Madero; era vendedor de Bon Ice
Ciudad Madero, Tamaulipas. – Un hombre de 50 años de oficio vendedor de Bon Ice fue hallado muerto en su casa, luego de caer de su propia altura; su cuerpo fue encontrado por vecinos, quienes iban a visitarlo.
Los hechos sucedieron en una casa de madera de Ciudad Madero, Tamaulipas, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Francisco “N”.
Después de ser valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida, reportándolo a la Policía Investigadora.
Posteriormente los agentes se entrevistaron con María Verónica “G”, de 50 años, la cual dijo que llegó una vecina a su domicilio y le dijo que si sabía cómo seguía el señor Francisco.
Aseguró haber visto cuando se golpeó la cabeza porque se cayó, y varias personas lo estaban auxiliando para después retirarse a su domicilio construido de madera, y al tocar la puerta de la casa vio que estaba en su cama y que tenía sangre en la cara.
Mencionó que el hoy occiso tomaba mucho y trabajaba ayudando en el supermercado a los mandados y vendiendo Bon Ice.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ