Aceleran obras en el centro de Tampico por caos vial de automotores
Tampico, Tamaulipas. – El gobierno de Tampico está acelerando los trabajos de pavimentación de dos calles de la César López de Lara, por tratarse de una vía de acceso importante para el servicio de pasaje, además porque los establecimientos comerciales así lo están solicitando, declaró el secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerillo.
Agregó que se trata de los tramos de la calle Álvaro Obregón a Altamira y de Altamira a Emilio Carranza, de la calle César López de Lara, donde hubo trabajos extraordinarios por el cambio en las medidas de la red hidrosanitaria que pidió el Gobierno del Estado.
Dijo que el tramo más cercano a abrir en los siguientes días es de Álvaro Obregón a Altamira, estimándose unos 15 días más, pues se ubica el proyecto en un 90 o un 95 por ciento de avance dichas obras.
Explicó que dicho acceso vehicular se complica demasiado debido a que es la entrada principal de varias rutas del transporte público al centro, es por ello que como gobierno apuran la conclusión de este proyecto que se extendió su tiempo debido a las obras extraordinarias que se debieron realizar.
De hecho, se prevé aplicar una especie de producto acelerante al concreto hidráulico una vez que el primer tramo sea pavimentado justamente para apurar el uso de la vía, sobre todo porque está ruta es el acceso de múltiples rutas del transporte de pasajeros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ