Ana María Serrano fue asesinada; autopsia lo confirmó
Estado de México. - La necropsia de la joven, Ana María Serrano ha revelado que fue asfixiada, lo que confirma que se trató de un homicidio, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Estado de México publicado en la tarde del lunes.
Ana María falleció por ahorcamiento y su cuerpo quedó colgado con el cordón de las cortinas de una ventana de su habitación, dentro de su residencia en Condado de Sayavedra en el municipio de Atizapán de Zaragoza, de acuerdo a datos aportados por el MP en la audiencia inicial donde se determinó legal la detención de su pareja sentimental, Allan Gil Romero.
De acuerdo con información preliminar, Gil Romero habría planeado con antelación el feminicidio y tratado de alterar la escena del crimen con tal de que pareciera que la joven se había quitado la vida.
Gil Romero, ya se encuentra en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, según cámaras de seguridad de la zona, acudió en al menos tres ocasiones al domicilio de la víctima, en Atizapán de Zaragoza, el día en que fue asesinada, según el Ministerio Público.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ