Con piñatas de Américo y Lucía piden el regreso a clases en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – A su manera, los propietarios de la Piñatería Ramírez pidieron al magisterio de Tamaulipas que regresen a las aulas, para que puedan llevar a sus hijos a las escuelas.
En una simpática publicación en redes sociales, los propietarios del negocio en Reynosa fabricaron las piñatas del gobernador Américo Villarreal y de la secretaria de Educación, Lucia Aimé Castillo, a ella con una manzana en una mano, y con un mensaje rogándoles su retorno a las aulas.
"Me dirijo a las autoridades encargadas de la educación del estado de Tamaulipas. Les ruego y les suplicó que ya arreglé lo de la huelga. Ya no aguanto a mis hijos en la casa, ya Nesesito que se larguen a la escuela", postearon en Facebook.
Aunque en esta publicación faltó la piñata de un tercer involucrado, que es el dirigente de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas, Arnulfo Rodríguez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ