Pide “Makito” a reynosenses que no se bañen todos los días
Reynosa, Tamaulipas. - Luego de decirle a los habitantes de la colonia Aquiles Serdán que se roban el agua potable, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz les pidió que no se bañen todos los días para ahorrar el vital líquido.
Al presidir la inauguración de una calle pavimentada, en dicho sector, les explicó a los vecinos que existen dos problemas graves que son el robo de electricidad y el robo de agua, enfocándose más en el problema de la escasez y robo del vital líquido.
"El agua que existe en este sector, desgraciadamente tengo que decirlo, es robada, nadie debería tener agua aquí porque es robada", mencionó.
Señaló que en la colonia Aquiles Serdán existen adeudos por el servicio de agua de entre 20 y cuatro mil pesos o más.
Después, al seguir su discurso del ahorro del agua, Peña Ortiz les dijo que no se bañaran todos los días.
"Eviten bañarse todos los días, que sea cada tercer día, para que tengan más pegue, sobre todo las solteras", manifestó.
Finalmente, el alcalde de Reynosa advirtió que a todo usuario de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) que tenga adeudos a partir de mil pesos se les suspenderá el servicio de agua potable.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ