Muere aplastado por su auto tras accidente contra isleta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un joven murió aplastado por su propio automóvil, luego de que chocó esta tarde contra una isleta vial de concreto y volcó en el entronque del Bulevar Colosio y Carretera Nacional en Nuevo Laredo.
El occiso fue identificado como Luis Fernando O. S., de 22 años, originario de Tizayuca, Hidalgo, según unas credenciales que portaba entre sus pertenencias.
El joven conducía un automóvil Honda Accord 2008, color gris, con placas del Estado de México y según el reporte, circulaba de oriente a poniente por el bulevar Colosio a exceso de velocidad.
Al llegar al entronque con la Carretera Nacional, perdió el control del volante y se impactó contra la isleta vial de concreto, rampó y volcó de manera aparatosa.
En la voltereta, el conductor salió expulsado por la ventana al no traer puesto el cinturón de seguridad y quedó debajo del vehículo, que lo aplastó y le causó la muerte instantánea.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para revisar el cuerpo del joven y confirmaron su deceso. Posteriormente, utilizaron el equipo hidráulico para liberar el cadáver.
Durante más de media hora, los elementos usaron las llamadas “Quijadas de la vida” para extraer el cuerpo y entregarlo a las autoridades ministeriales y al personal de funeraria.
El fatal accidente provocó un intenso caos vial en la zona y agentes viales tuvieron que trabajar para agilizar el tráfico, hasta que finalmente el vehículo involucrado fue retirado del lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ