Joven dormita, choca y cae a canal en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El joven trabajador de un hotel quedó endeudado luego de que se quedó dormido al volante de su camioneta y chocó contra un puesto de madera, para posteriormente caer al canal de aguas negras de la Juárez.
Roberto “N”, de 19 años, empleado del Hotel Jardín, es quien conducía una camioneta Jeep y según declaró, acababa de salir de su trabajo, luego de dos jornadas labores con pocas horas de descanso.
Debido al cansancio, señaló que se quedó dormido mientras conducía, y cuando despertó ya estaba entre las aguas negras, incluso no se percató que destruyó un local de madera del tianguis de la Juárez.
Afortunadamente no había personas en el negocio al momento del accidente.
Al lugar llegó el propietario de la estructura, que dijo dedicarse a la venta de herramienta, y exigía la cantidad de diez mil pesos para reparar los daños.
Además, el joven conductor alegó que le robaron su cartera en dónde traía la cantidad de dos mil pesos, pues ya no la encontró, y ese dinero era de lo que había cobrado en su empleo.
Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, y la grúa se encargó de remolcar el vehículo al corralón municipal, a espera que paguen las multas correspondientes generadas en el accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ