Muere residente de Matamoros por graves lesiones en carreterazo
Matamoros, Tamaulipas. - El comerciante que resultó con graves lesiones tras salir expulsado de la camioneta que manejaba al ser impactado por un vehículo conducido por un joven ciudadano estadounidense, perdió la batalla contra la muerte.
Familiares de la víctima confirmaron la triste noticia sobre el fallecimiento de Mario Ochoa, residente de Palmares, quien era atendido en el Hospital General de esta frontera
La persona que chocó al comerciante lleva por nombre Jesús Ángel Villarreal, de 21 años, de origen estadounidense, quien estaba al volante de un Nissan, Altima, a quien trasladaron a un hospital de la ciudad de Brownsville.
Cabe mencionar que de este hecho que ocurrió el día de ayer en la carretera Matamoros-Reynosa, tomó conocimiento la Guardia Nacional, quienes permitieron que se llevaran al joven estadounidense a Brownsville, sin tener un resultado del peritaje del accidente.
Ahora los familiares de la víctima y su esposa, quien se ha quedado sola con sus dos hijas, una de ellas de 10 años, exigen justicia y esclarecimiento del hecho.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ