Huye al provocar choque múltiple en la San Rafael de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un irresponsable conductor huyó luego de que causó un choque múltiple en un transitado crucero de la colonia San Rafael en Nuevo Laredo, al no respetar la luz roja del semáforo, dañando dos vehículos y un poste de madera de telefonía.
El accidente ocurrió en el crucero de la Avenida América y Venezuela, lugar de constantes accidentes en el que terminan dañados la mayoría de las ocasiones, vehículos estacionados.
El responsable del accidente, quien huyó, conducía un Volkswagen Jetta modelo 2011 y circulaba de poniente a oriente por Venezuela, al llegar al cruce con América se pasó el alto.
En eso fue impactado por un Honda Civic modelo 2000, manejado por Ricardo, de 24 años, quien resultó ileso y circulaba de sur a norte por la Avenida América.
Tras el choque, el Volkswagen Jetta se desvió hacia una de las esquinas y chocó contra un poste de Teléfonos de México (Telmex) que quedó colgando. Luego, el vehículo siguió su trayectoria y colisionó con una camioneta Dodge Dakota modelo 2007, que estaba estacionada y pertenecía a Antonio, de 47 años.
El conductor del Volkswagen Jetta aprovechó la confusión y escapó del lugar, dejando abandonado su vehículo. Los testigos del accidente señalaron que el responsable conducía a exceso de velocidad y que no hizo caso de la señalización.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido, realizar el peritaje y ordenar que los vehículos fueran trasladados al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ