En Altamira: Asesinas de madre y sus dos hijos se van a pudrir en la cárcel; 150 años de prisión
Altamira, Tamaulipas. - Finalmente la ley hizo justicia para la señora Norma Angélica y sus pequeños hijos Alexis y Mónica, quienes fueron privados de la vida en su domicilio del Fraccionamiento Las Haciendas II de Altamira el pasado 10 de marzo del 2021, al ser sentenciadas a 150 años de cárcel las responsables de este crimen, Diana Alicia C y Wendy Janet M.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer en un comunicado la sanción para ambas mujeres por el delito de homicidio calificado, en agravio de la señora y los dos menores de edad.
Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena, una vez que valoró los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público que acreditaron la responsabilidad de las dos sentenciadas por el delito antes citado, ocurrido el 10 de marzo del 2021, en el Fraccionamiento las Haciendas II, en el municipio de Altamira, cuando agredieron con un arma blanca a la víctima y a sus dos menores hijos.
Asimismo, la autoridad judicial estableció el pago de 398 mil, 986.80 pesos, por concepto de la reparación del daño.
Este caso, causó conmoción en la zona por su naturaleza, y porque la misma Fiscalía trató de enjuiciar a un cerrajero de Cosoleacaque, Veracruz de nombre William Gabriel acusándolo del triple homicidio, cuando la persona nunca había visitado la zona sur de Tamaulipas, y después de la presión pública de los medios de comunicación y de sus abogados, finalmente lo dejaron en libertad después de permanecer seis meses preso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ