Dejó recado póstumo en Reynosa; “no culpen a nadie de mi muerte”
Reynosa, Tamaulipas. – Autoridades de la Fiscalía del Estado identificaron a la mujer que se quitó la vida cortándose las venas y luego se colgó de una ventana, quien además dejó recado póstumo, en unas cuarterías ubicadas en la calle Porfirio Díaz, entre las calles Colón y Ferrocarril de la zona centro de la Ciudad de Reynosa.
La víctima del suicidio respondía el nombre de Olivia “T” de 63 años, y dejó un recado póstumo en la hoja de un cuaderno que decía:
“ADIÓS LOS AMO, HERMANOS BLANCA “T” CESAR “R”, LES PIDO PERDÓN, HIJO BALDOMERO ÁNGEL “B” PERDÓNAME, JOSÉ LUIS “L”, PERDÓN POR NO SABER VALORARTE, ERES UN GRAN HOMBRE, SÉ FELIZ Y CUÍDATE, NO SOPORTÉ TU AUSENCIA, ADIÓS, NO CULPEN A NADIE DE MI MUERTE, YO SOLA PROVOQUÉ MI INFARTO, LUPITA GÜERA PERDÓNAME Y GRACIAS POR APOYARME”.
La mujer fue encontrada en posición suspensión incompleta, con un fragmento de tela que rodeaba su cuello, mismo que estaba amarrado sobre protección de una ventana.
Vestía con blusa manga corta color gris y pantalón con diseños en color negro, morado y rojo, además presentaba lesión en cuello consistente en surco, así cómo se le observaron lesiones en brazo derecho.
Servicios Periciales procesó la escena del suicidio, y tras las diligencias fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que realizaran el traslado del cuerpo al anfiteatro y se le practicaran las pruebas periciales correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ