Ayudan escolares de Tampico a comerciante que le quemaron su negocio
Tampico, Tamaulipas. - Atendiendo la convocatoria que les hizo el director de la Escuela Primaria "Francisco Veyro", Arturo Sierra Benavides, alumnos, padres de familia y personal docente donaron frutas y recursos económicos al pequeño comerciante Abraham Pérez Pérez, después de haber sufrido la destrucción de su local a manos de vándalos que lo incendiaron.
En la escuela, ubicada en la colonia Morelos, los alumnos y los maestros le hicieron entrega de cajas de frutas a don Abraham, para que continúe con sus actividades de venta cotidianas y pueda recuperarse por las pérdidas que resintió.
Don Abraham se mostró agradecido por esta ayuda desinteresada que le canalizaron los padres de familia y los niños del plantel educativo, que está ubicado en la colonia Morelos, escenario de las acciones vandálicas que ocurrieron en la madrugada del pasado martes.
Es por esto que los maestros y alumnos tras conocer la gran tragedia que había sufrido su vecino se organizaron para la citada colecta de frutas y pecuniario que le fueron entregados en la plaza cívica del plantel, lo que agradeció sentidamente con sencillas palabras.
Como se recuerda, don Abraham Pérez y otros vecinos como pudieron apagaron la lumbre que consumía el pequeño local y algunos depósitos de basura del Ayuntamiento de Tampico, generándose gran inquietud entre los habitantes, pues nunca antes se había registrado un vandalismo de este calibre.
Es así que los papás y los directivos de la escuela tuvieron la idea de hacer una colecta económica y de frutas que le entregaron a don Abraham, después que se conoció que había perdido todos sus bienes, que sólo en mercancía las pérdidas llegaban a los 25 mil pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ