Hay que ser agradecidos, a Eugenio le debo lealtad y gratitud: Muñoz Cano
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, dijo estar emocionado de que su amigo, el ex gobernador Eugenio Hernández Flores, esté en su casa, con su familia y los suyos, subrayando, a Geño “le debo lealtad y gratitud”.
Reafirmó que no solo ha compartido una fuerte relación de trabajo con el ex mandatario estatal, sino una larga y sólida amistad.
“A partir del año 2000 de tener una cercanía con él, primero como colaborador y después como amigo tuvimos la oportunidad de estar en un mismo espacio donde trabajamos en la Ciudad de México, en los años que nos tocó estar por allá y en los últimos años tuvimos comunicación y tuve la oportunidad de estar con la confianza que él me brindó, de tener esa cercanía y de no perder ese contacto y esa comunicación con él”.
Quien fuera secretario de Desarrollo Social en el sexenio de Hernández Flores, agradeció la oportunidad que le brindó al servir a los tamaulipecos.
“Siempre lo he dicho, en la vida hay que ser leal y agradecido, y a mí Eugenio a muy temprana edad me dio la oportunidad de trabajar a favor de las y los tamaulipecos, y a él le debo lealtad y gratitud, y hoy nada me emociona más que él se encuentre en su casa con su mamá, sus hermanas, sus hermanos, y desde luego sus hijos”.
Dijo que siempre ha mantenido contacto telefónico con Eugenio, incluso durante el tiempo que estuvo preso en el Penal de Tenango del Valle, y ahora que está libre, solo espera tener la oportunidad de verlo, para saludarlo y dialogar con quien es uno de los gobernadores con mayor carisma en la historia de Tamaulipas.
“Hemos estado en contacto telefónico, y seguramente una vez que desahogue su agenda familiar tendremos la oportunidad de coincidir y platicar, y de recordar grandes anécdotas y experiencias que la vida nos ha dado la oportunidad de compartir”.
Dijo estar emocionado por las múltiples muestras de apoyo y cariño que Hernández Flores ha recibido no solo de los victorenses, sino de todo Tamaulipas.
“Muy contento, muy satisfecho que finalmente se llegó el día que nuestro amigo Eugenio hoy se encuentra con los suyos, y lo celebro porque me ha tocado vivirlo muy de cerca por la confianza y la amistad que él me ha brindado. Me da mucho gusto que esté hoy aquí con los suyos, que haya grandes muestras de afecto, de mucha gente de diferentes partes del Estado, y lo más importante y conociéndolo, creo que lo que él más quiere ahorita es estar entre los suyos”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ