Militar ignora luz roja y en blindado causa accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al ignorar la luz roja de un semáforo, un militar que conducía un vehículo blindado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se llevó de encuentro dos vehículos particulares en Nuevo Laredo, cuyos choferes viajaban en condiciones de normalidad.
El percance se registró hoy en el crucero de la Avenida Yucatán y Doctor en la colonia Hidalgo y de este se registraron daños materiales significativos.
Se informó que el militar responsable del accidente circulaba de poniente a oriente por la calle Doctor Mier, pero al llegar al cruce con la Avenida Yucatán no respetó la luz roja del semáforo.
El blindado, con número económico 09116598, impactó contra una camioneta Ford Ranger modelo 2001 y luego a un Chevrolet Malibu 1998 cuyos conductores tenían luz verde en el semáforo.
Se explicó que el chofer de la Ford Ranger iba circulando de norte a sur y el Chevrolet Malibu de sur a norte, resultando ambos afectados y con algunos golpes menores.
Trascendió que los militares no se hicieron responsables del accidente y, por el contrario, amedrentaron a los afectados, tratando de que ellos se hicieran cargo de los gastos.
El número de accidentes causados por personal militar continúa en aumento, al no respetar los señalamientos viales y en todos los casos amenazar a los afectados.
Asimismo, impiden la cobertura informativa a los reporteros que acuden al lugar de los hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ