Hizo hincapié en que Chiapas ha decidido su rumbo y que el apoyo popular no se detendrá, destacando que los "hombres del sur sureste" están marcando estos tiempos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Adán Augusto López Hernández, reafirmó su deseo de servir a México durante una asamblea informativa realizada en la Capital chiapaneca.
Hizo hincapié en que Chiapas ha decidido su rumbo y que el apoyo popular no se detendrá, destacando que los "hombres del sur sureste" están marcando estos tiempos.
López Hernández criticó a las voces que intentan sembrar dudas sobre el futuro de los programas sociales y la pensión universal para adultos mayores una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador termine su mandato. Afirmó que estos programas sociales están respaldados por la Constitución y no serán eliminados.
López Hernández recalcó que los adultos mayores han contribuido al país y la pensión universal se mantendrá.
Indicó que los programas sociales, incluida la pensión para adultos mayores, continuarán y se incrementarán en el futuro.
Bajo el cielo de Tuxtla Gutiérrez, más de 50 mil personas acompañaron a Adán Augusto, quien ya ha realizado más de 170 asambleas y recorrido más kilómetros que sus compañeros de contienda.