Madre de familia e hijos salen heridos en choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una madre de familia y sus dos hijos sufrieron golpes, luego de que el vehículo en que viajaban fue chocado por el conductor de una camioneta que no respetó la señal de alto en un crucero del sector Aduana en Nuevo Laredo.
Este accidente vehicular ocurrió sobre la Avenida Álvaro Obregón en su cruce con la calle Madero, y fue provocado por Felipe, de 21 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Colorado.
Felipe circulaba de poniente a oriente por Madero y en el cruce con Álvaro Obregón, desatendió la señal de alto, sólo para chocar un automóvil Chevrolet Impala en el que viajaba Yuliana, de 22 años.
La mujer, quien viajaba con sus dos hijos, uno de un año y otra de tres. iba circulando de sur a norte cuando fue impactada por la camioneta de Felipe.
Del encontronazo, el coche salió proyectado hacia adelante y la camioneta trepó al camellón central y se pudo apreciar que se estrelló contra una palma.
Oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos sacaron a la madre de familia y a sus hijos del coche. Ella quedó atrapada debido a que las puertas se atascaron.
Finalmente, la damita y sus hijos fueron trasladados al Hospital San Gerardo para ser atendidos y valorados por un médico para descartar lesiones internas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ