Acribillan a menor autista en Reynosa; delincuentes se confundieron
Reynosa, Tamaulipas. – Un menor con autismo fue confundido y cobardemente asesinado de al menos 40 disparos de arma de fuego, por parte de civiles armados en una vivienda ubicada en la calle Santa Cecilia de la colonia Jarachina Norte en Reynosa.
El atroz crimen se registró cerca de las 19:00 de ayer viernes, cuando civiles armados en al menos tres vehículos se apostaron frente a la casa del menor y le dispararon.
Reportes no oficiales refieren que el cuerpo presentaba más de 40 impactos de bala y en la escena del crimen se encontraron casquillos de tres calibres distintos.
El menor acribillado fue identificado como Francisco Alejandro, de 14 años y tenía autismo.
Vecinos del sector comentaron que el joven padecía un problema de salud mental, por lo cual lo consideraban una persona de bien.
Servicio Periciales procesó la escena criminal en busca de indicios que lleven a esclarecer los hechos e integrar la carpeta de investigación y tras las diligencias ministeriales el cuerpo del menor fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo).
De este lamentable hecho la Vocería de Seguridad Tamaulipas no ha emitido información oficial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ