Solo se iba a enjuagar, pero el Bravo cobró su alma en La Playita de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre originario de Saltillo, Coahuila perdió la vida ahogado en las aguas del río Bravo, a la altura del centro recreativo La Playita en la ciudad de Reynosa.
La víctima que en vida respondía al nombre de Hugo “R”, presuntamente se metió al río a enjuagarse para irse a su casa, pero fue ‘tragado’ por el caudal y desapareció en el agua.
Su pareja sentimental de nombre Naymi Citlali “R”, explicó que estaban bebiendo alcohol en el río y cuando se iban a retirar, su pareja Hugo “R” le dijo que solo se iba a enjuagar y se metió al agua.
“Yo me fui a sentar y como no salía fui a buscarlo, le grité y no respondía, por lo que fui a pedir auxilio con un velador, quien hablo a Protección Civil y cuando llegaron lo encontraron ahogado”, detalló.
Elementos de Protección Civil sacaron el cuerpo a la orilla en donde personal de Servicios Periciales y agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ