El percance se registró en el crucero de Caoba y Bambú, al sur de la ciudad, y de este fue señalada como responsable Jessica, de 31 años, quien conducía un automóvil Nissan Versa
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Daños materiales dejó como saldo un accidente vial registrado en calles de la colonia El Nogal en Nuevo Laredo, provocado por la conductora de un automóvil que invadió la vía de preferencia.
El percance se registró en el crucero de Caoba y Bambú, al sur de la ciudad, y de este fue señalada como responsable Jessica, de 31 años, quien conducía un automóvil Nissan Versa.
Jessica circulaba de poniente a oriente por la calle Caoba, llegando a la avenida Bambú, hizo su alto correspondiente, pero al avanzar, invadió la vía de preferencia, y chocó contra un automóvil.
Se trata de un Hyundai modelo 2005 que era manejado por una mujer, quien se desplazaba por la avenida Bambú, de acuerdo con informes recogidos en el lugar.
Se informó que en este percance no hubo personas lesionadas, sólo los daños materiales que ahora deberá pagar Jessica ante su falta de precaución al conducir.
Agentes de Tránsito se constituyeron en el lugar para realizar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de los vehículos al corralón.