Jovencito ignora alto y causa aparatoso accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un inexperto jovencito que manejaba una camioneta de una frutería se llevó de encuentro a la conductora de una camioneta, luego de que él burló una señal de alto en un crucero del Fraccionamiento El Progreso en Nuevo Laredo.
A pesar de la brutal colisión, los involucrados en el percance fueron reportados como ilesos y no fue necesaria la presencia de los equipos de emergencia de la localidad.
Jesús, de 17 años, conducía una camioneta Renault, propiedad de una frutería local, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Fénix y, al llegar al cruce con Euro, no respetó la señal de alto.
En ese momento, colisionó con una camioneta Dodge 1500 modelo 2005, que era conducida por Dafne, una joven de 18 años, quien transitaba de sur a norte por la calle Euro.
La colisión resultó en daños materiales cuantiosos tanto en la camioneta Renault como en la Dodge 1500. Por fortuna, ambas personas resultaron ilesas.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar del accidente para la investigación y realizar el peritaje necesario, determinando que el jovencito fue responsable del choque al omitir la señal de alto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ