Cafre provoca encontronazo en Nuevo Laredo, y escapa dejando a varios menores
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un cafre del volante que conducía en sentido contrario por calles de la colonia Juárez en Nuevo Laredo, provocó un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y provocó la salida de su base central de paramédicos de Protección Civil.
El percance se registró en el crucero de la avenida José María Morelos y la calle Héroe de Nacataz, frente a las instalaciones de la corporación de emergencias.
Se informó que el responsable del percance, quien huyó con todo y vehículo, circulaba de sur a norte en sentido contrario por la avenida José María Morelos.
Sorprendentemente, el conductor del otro vehículo descendió rápidamente de su automóvil y confrontó a María Elena, acusándola de ser la responsable del accidente, para luego escapar.
La situación tomó un giro aún más alarmante cuando se descubrió que el chofer responsable abandonó en el lugar a su hijastro y a varios menores que lo acompañaban.
Afortunadamente, María Elena fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, y tras una evaluación médica completa, no fue necesario trasladarla a un centro médico.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ