Chofer ebrio causa accidente en Nuevo Laredo: dos niños heridos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Dos menores sufrieron heridas consideradas graves, al registrarse un accidente vehicular sobre el Segundo Anillo Periférico de Nuevo Laredo, originado ante la falta de precaución y la embriaguez del conductor que acompañaban junto con su madre.
Luis Emilio, de 4 años, y Juan Ramiro de 2, fueron trasladados de urgencia al Hospital General tras registrarse el percance a la altura de la colonia Valles de Anáhuac, en la zona poniente de la ciudad.
El accidente lo provocó Liborio, de 61 años, quien viajaba al volante de una antigua camioneta Ford modelo 1995 junto a su pareja Edna, de 38 años, y sus dos hijos, de 4 y 2.
Se informó que Liborio circulaba por el Segundo Anillo Periférico, y de pronto se salió del camino chocando contra un arbotante, propiedad del municipio.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos que llegaron al lugar auxiliaron a ambos niños, y según se dijo que el más pequeño presentaba una probable fractura de cráneo.
Se estableció que Edna, quien también se encontraba en completo estado de ebriedad, y su hijo mayor también presentaban heridas, por lo que también fue trasladada al hospital.
Agentes de Tránsito intervinieron rápidamente, deteniendo al conductor ebrio, quien se mostró agresivo y resistente durante su arresto.
Fue necesario llevarlo a las oficinas de la corporación, donde enfrentará cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y poner en peligro la vida de sus hijos menores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ