Encontronazo en Nuevo Laredo deja daños materiales cuantiosos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tras ser impactado por la conductora de una camioneta que se pasó una señal de alto, el chofer de un automóvil se proyectó contra un arbotante que derribó debido a lo violento del encontronazo, ocurrido en calles de la colonia Los Aztecas en Nuevo Laredo.
El percance se registró en el crucero del Bulevar Emiliano Zapata y la avenida Laguna Madre. A pesar de la magnitud del impacto, ninguna persona resultó herida, aunque los daños materiales fueron considerables.
Daniela de Jesús, de 26 años, conducía una camioneta Nissan Murano y según su testimonio, circulaba por la avenida Laguna Madre y, al llegar al Bulevar Emiliano Zapata, detuvo su vehículo y esperó a que un camión urbano pasara.
Después, prosiguió su camino, sin percatarse de la presencia de un Chevrolet Malibu que se aproximaba y lo chocó de manera violenta, al grado que su conductor, Jesús Eduardo, se proyectó hacia el camellón central, y derribó un poste de alumbrado público.
Se informó que a pesar de lo aparatoso del percance, ambos conductores resultaron ilesos, quedándose en el lugar para dar su declaración a los agentes de Tránsito, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ