Hoy es Sabado 23 de Noviembre del 2024


Detienen a ebrio, lo golpean y abusan sexualmente; sucedió en Matamoros

La víctima fue identificada como Pedro Yahir “V”, el cual ingresó al Hospital General policontundido, y con lesión en el ojo izquierdo, a donde fue conducido luego de estar en las celdas de barandilla de la colonia Villa Esmeralda
Por: Everardo Eguía El Día Martes 01 de Agosto del 2023 a las 14:39

Celdas en Matamoros (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2396 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un hombre de 27 años resultó policontundido y con lesiones en el cuerpo al ser agredido a golpes y abusado sexualmente con un palo de escoba, tras ser detenido por guardias estatales a petición de su tía, por alterar el orden en estado de ebriedad.

El hecho se registró durante la madrugada en las celdas de barandilla ubicada en la colonia Villa Esmeralda de Matamoros, Tamaulipas.

La víctima fue identificada como Pedro Yahir “V”, el cual ingresó al Hospital General policontundido, y con lesión en ojo izquierdo.

La trabajadora social del nosocomio dio parte a la Policía Investigadora por las lesiones del paciente, y estos acudieron al nosocomio para entrevistarlo.

El afectado dijo que se encontraba en su casa ubicada en la colonia Vista del Sol, y se fue a la casa de su tía en la misma colonia, donde se puso a comer pollo.

“Yo estaba borracho cuando mi tía Elisa le habló a la Policía, porque yo no me quería ir y mi tía quería que me fuera ya a dormir, me fui para mi casa y vi dos patrullas de la Policía Estatal, eran dos camionetas rojas, y me preguntaron que, si yo era el que andaba tomando, les dije que sí y me les entregué, no me les puse necio, me esposaron y me subieron a la camioneta”, reveló.

Y detalló, “me llevaron a las oficinas donde están los tránsitos, y de ahí me bajaron y me metieron a la oficinas, me tumbaron, me pegaron, me estuvieron dando de golpes en la cara y en el cuerpo, no recuerdo si eran los mismos policías que me detuvieron o eran otros que estaban en barandilla, también me dieron con el palo de la escoba, y sobre la ropa con mi short puesto por la parte de atrás me picaron el ano de dos a tres veces con el mismo palo de la escoba, me rendí y pedí auxilio, y nadie me ayudó”.

La víctima dijo no recordar el número de patrullas que lo detuvieron, tampoco los nombres de los policías que lo golpearon. De estos hechos la Policía Investigadora tomó conocimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577