Se aventó al río desde un mecate colgado, pero ya no salió con vida en Gómez Farías
Gómez Farías, Tamaulipas. – Un hombre de 49 años originario de Matamoros, Tamaulipas perdió la vida ahogado en el río conocido como Calabazas ubicado en el Ejido El Azteca, cuando se abalanzó desde un mecate y cayó al agua, pero ya no salió.
La víctima fue identificada por su esposa como Juan Pablo “S” y ambos andaban de vacaciones y se estaban quedando en el Ejido Carrillo Puerto, en el municipio de Llera, Tamaulipas.
Testigos señalaron que al aventarse del mecate al agua ya no salió hasta que lo vieron inconsciente y lo sacaron del río pidiendo el auxilio de una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaban a un hospital de El Mante, pero a la altura del Ejido El Venadito dejó de tener signos vitales.
Del deceso tomaron conocimiento elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora, quienes dieron fe del cadáver y demás diligencias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ