Encuentran muerto a “El Sonris” en baldío de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en el terreno baldío de la colonia Campestre en Nuevo Laredo, donde pasaba las noches.
La víctima, identificada sólo con el apodo de “El Sonris”, no presentaba signos de violencia física, por lo que se cree murió debido a algún padecimiento derivado de su adicción al aguardiente.
El domingo por la mañana fue reportado al 911 que sobre la calle Anáhuac, cerca de su cruce con la avenida de Reynosa, en un terreno baldío, se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron al hombre, confirmando que había fallecido y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Francisco, amigo de El Sonris, dijo que él dio aviso a las autoridades, ya que lo descubrió sin vida en el terreno baldío donde pasaba las noches, pues como él, también era indigente.
Dijo que tanto él como El Sonris son adictos al conocido “huachicol”, y que al parecer estaba enfermo desde hace tiempo.
Autoridades ministeriales realizaron las actuaciones correspondientes, ordenando después el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ