Cinco heridos deja accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un accidente entre un camión urbano y una camioneta cargada de trabajadores dejó como saldo cinco personas lesionadas en Nuevo Laredo.
El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y la calle Lincoln, lugar de constantes accidentes, algunos muy aparatosos.
El camión urbano, de la ruta Palmares, llevaba a bordo a aproximadamente veinte pasajeros, entre ellos tres mujeres, quienes sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo.
En cuanto a la camioneta, viajaban seis personas, dos en la cabina y cuatro más en la caja.
Debido a la colisión, los ocupantes de la caja salieron disparados, resultando uno de ellos con una fractura en una pierna. Todos los heridos fueron atendidos por personal de las ambulancias URSA que acudieron al lugar tras el llamado de emergencia.
El conductor del camión urbano, identificado como Edilberto, de 49 años, dijo que se desplazaba de sur a norte por la avenida Álvaro Obregón y que tenía luz verde al momento del choque.
Por otro lado, el chofer de la camioneta, Marco, de 60 años, afirmó que el semáforo también estaba en verde a su favor, y que el camión de pasajeros se desplazaba a exceso de velocidad.
Los más afectados por el accidente fueron dos trabajadores de la construcción, identificados como Rosario, de 59 años y Carlos de 37, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital.
Los otros tres lesionados fueron Juanita, de 54 años; Dulce de 34 y Amairany, de 33.
Aunque inicialmente los dos conductores aseguraron tener luz verde en sus semáforos, los agentes de Tránsito realizaron el peritaje y determinaron que fue Marco quien se pasó en rojo, ocasionando el percance.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ