Se pasa alto y causa fuerte choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al ignorar la luz roja del semáforo en Nuevo Laredo, un conductor provocó un choque que involucró a tres vehículos, uno de ellos estacionado, causando daños materiales cuantiosos.
El incidente se registró en el crucero de la calle Maclovio Herrera con la Avenida Jesús Carranza en el Fraccionamiento Ojo Caliente, informó Tránsito Municipal.
El responsable del accidente, Tomás, de 44 años, conducía un automóvil Honda Accord modelo 2006 y de acuerdo a lo informado en un parte oficial, circulaba de norte a sur por Jesús Carranza.
Al llegar al cruce con Maclovio Herrera burló la luz roja del semáforo y chocó contra un Chevrolet Impala 2002, conducido por José, de 43 años, quien iba de poniente a oriente.
Del impacto, el coche de José se proyectó hacia una de las esquinas donde estaba estacionado Ford Five Hundred 2007, propiedad de César Alonso.
Tras el choque, el coche estacionado golpeó una luminaria del municipio.
A pesar de la magnitud del percance, no hubo personas lesionadas, sólo los daños que ahora tendrá que pagar Tomás por su omisión de la luz roja.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ