Conductor ebrio queda mal herido en choque cerca de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al conducir presuntamente ebrio, el conductor de una camioneta chocó contra un barandal de contención en la autopista de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, y terminó con lesiones que requirieron su hospitalización.
Edgar, de 41 años y domiciliado en la colonia Infonavit de Nuevo Laredo, fue auxiliado por paramédicos de “Bomberos de Rescate”, quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.
El accidente se registró cerca de la caseta de cobro de la autopista de la Carretera Nacional, hasta donde llegaron los socorristas, así como agentes de la Guardia Nacional para el peritaje.
Según los informes, Edgar conducía ebrio una camioneta Jeep circulando de norte a sur sobre la autopista, pasando la caseta de cobro chocó contra el barandal de contención.
Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el chofer chocó contra el parabrisas, sufriendo lesiones graves en el cráneo y fue atendido por los paramédicos.
Dadas las serias lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el que quedó internado.
Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente y evaluar las responsabilidades correspondientes, ya que el conductor conducía bajo la influencia del alcohol, según se informó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ