Exhorta Obispo de Tampico que autoridades y visitantes busquen saldo blanco durante vacaciones
Tampico, Tamaulipas. - Las autoridades municipales y estatales, así como las familias que habrán de disfrutar de las vacaciones de verano en el sur de Tamaulipas deberán buscar ante todo que sean sin riesgos y donde no prevalezcan los excesos, así lo declaró el Obispo de la Diócesis de Tampico José Armando Álvarez Cano.
Agregó en este mismo sentido que las autoridades deben permanecer atentas para evitar a los paseantes y bañistas incidentes que vean alterado el buen curso de las vacaciones de verano.
"Este es un llamado a todos, a la prudencia, a la moderación, al respeto y a las autoridades a que cumplan con sus responsabilidades de seguridad con las personas", puntualizó monseñor.
En este punto, advirtió que de manera destacada en la zona sur de Tamaulipas ha prevalecido un positivo escenario de paz y tranquilidad, es por ello qué el exhorto es que no haya excesos en el consumo del alcohol y llamó a ser prudentes en la convivencia familiar para frenar los pleitos entre hermanos.
"Nuestra zona se ha distinguido por cierta calma, la gente viene con tranquilidad, simplemente guardarse uno de los peligros y los excesos que traen esas convivencias, los accidentes en carretera, los pleitos que veo a veces (ocurren) por cuestiones de alcohol y otras substancias, la moderación en los antros", precisó.
"Sabemos que muchas de las cosas que se ocasionan son por los excesos de las personas, entonces un llamado a toda la población a que podamos disfrutar y dejar que otros disfruten de este tiempo", completó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ